CCT Santa Cruz

Nacional Trail

Dos finisher del CCTenerife Santa Cruz

 

VilaflorLa tercera edición del Trail Fuente Alta, celebrado en la localidad tinerfeña de Vilaflor, ha coronado a los nuevos campeones de España de Trail.
Sobre una distancia de 43 km y con un desnivel positivo de 2.000 metros, el atleta del Playas de Castellón Miguel Caballero (3:27:50) y la manchega Gemma Arenas(4:17:00), se alzaron con los títulos nacionales.
Como viene siendo habitual en los nacionales de este invierno estuvimos representados con dos atletas; Agustín Arbelo y Elena Rodríguez – foto-. En categoría femenina, Elena Rodríguez se codeó con las mejores especialistas del territorio nacional y finalizó en una destacada novena posición. Mientras que Agustín, en categoría masculina, finalizó en la trigésimo primera posición en su debut en un nacional de trail.
Completaron nuestra presencia en la prueba, en la prueba regional; Oscar Dorta que tomó parte en la modalidad de 30km, finalizando en el puesto 50 con 3h43´20” y Fernando Salazar, que debutaba con nuestros colores, completando la modalidad de 43kms en los puestos cabeceros (24º) con 5h21´50”. 

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP