CCT Santa Cruz

IV Carboneras Trail

Raúl Díaz y Ángela Morales ganan la IV Carboneras Trail (X Cumbres de Anaga)

Carboneras 2017La segunda prueba del X Cumbres de Anaga, Carboneras Trail, tuvo en Raúl Díaz (Vallivana) y Ángela Morales (Oleaje) a dos magníficos ganadores en una prueba de 14 kilómetros considerada dura por sus continuos cambios de ritmo pero también rápida, típica de Anaga. En línea de salida buenos especialistas como Carlos Carballo (Jaira) y Aarón Hernández (Nuricán), que coparon las siguientes plazas del podio, Néstor Jorge (CCT Santa Cruz), Sebastián Reyes (Atlantes), Jorge Fagundo (CCT Santa Cruz Magek) y otros que pujaron por los primeros lugares. Pese a los intentos por mantenerse en grupo, Raúl no dio opciones en la subida hacia Cruz del Carmen a la que llegó en solitario. La fina lluvia acompañó en la cumbre y puso el terreno más complicado pero no frenó el ímpetu de los más avezados, logrando Raúl una marca envidiable de una hora y diez minutos.
En mujeres también hubo una lucha destacada con triunfo de Ángela Morales (Oleaje) que llegó a meta en una hora treinta y cinco minutos. Le siguió Juana Jara a poco más de un minuto, siendo tercera Elena R de Vera (CCT Santa Cruz). Evelia García y Tania Guanche inquietaron por momentos a las primerasCarboneras 2017 que tuvieron que emplearse a fondo en los momentos postreros.
Entre los veteranos destacaron en sus diferentes categorías Miguel Gil, Isidro Perdomo, Sebastián Brito, Nazario Cruz, Ángela Navarro, Carmen Muñoz, María Camarero y Rosi Toledo.
Los premios fueron entregados por miembros de la organización CCT Santa Cruz, Comisión de Fiestas y Asociación de Vecinos Tenejía, que contaron con la colaboración del OAD de La Laguna, Fundación CajaCanarias y el Cabildo de Tenerife, concluyendo con sorteos de Reebok y TrailShop.

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP