CCT Santa Cruz

Regional Absoluto

13 medallas para los nuestros 

MartínEn el Estadio Francisco Peraza de La Laguna, se desarrolló una nueva edición del Campeonato de Canarias Absoluto y Júnior, y en donde se dieron cita los mejores atletas canarios con la mínima exigida por la Federación Canaria de Atletismo. Por parte del CCTenerife Santa Cruz acudió una numerosa representación, que lograron subirse hasta en 13 ocasiones al pódium. Nuestros medallistas fueron; Raúl Martín (100 y 200), Acorayda González (peso, disco, jabalina y martillo), Jose Daniel Padilla (pértiga), Dani Musso (peso y disco), Verónica Rodríguez (1.500), Sara Infante (100 y 200), Carlos Dorta (jabalina).
Dejando a un lado las medallas, nuestros atletas, demostraron un gran estado de forma, logrando varias marcas personales, a cargo de; Rubén Robles (100), Raúl Martín (100 y 200), Ione Rodríguez (800), Joaquín González (400), Acorayda González (jabalina), Óscar Conrado (800 y 1500), Dani Musso (disco) y Carlos Dorta (jabalina).
Con esta prueba, cerramos la temporada en pista, una temporada inolvidable con varias medallas nacionales, récord de licencias (276 fichas), nuestro equipo absoluto en la máxima categoría regional un año más y con el equipo masculino clasificado en el puesto 21º de la Segunda Nacional, y con la mirada al mes de septiembre en el que arrancaremos con el objetivo de seguir creciendo una temporada más.

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP