CCT Santa Cruz

Cantera

Nuevos éxitos de nuestros jóvenes

 

Arranque espectacular de nuestra cantera en la presente temporada. El crecimiento en cantidad y calidad ha sido enorme en estas primeras semanas y muestra de ello son el centenar de jóvenes que se ejercitan diariamente en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, bajo la tutela de nuestros técnicos. En la parcela deportiva destacar las actuaciones cosechadas por nuestros canteranos en Güímar, Santa Cruz y Candelaria, principalmente. 

En la segunda jornada de la modalidad de Campo a Través de los Juegos de Tenerife, destacaron las actuaciones de Ainara Gómez, Diego Díaz, Ainara Herrera, Enrique Rubio, Jorge Rosado, Jorge González, Diego Acuña, entre otros, que disputarán la final escolar en el mes de enero contra los mejores especialistas de la isla, todo ello rematado por los tres pódiums logrados por Raúl Díaz, Jaqueline Piñama (perteneciente a la destacada Escuela del Guiman, pero con ficha con nosotros) y Cristina Cabrera.

Menores

En la Carrera Popular del Corte Inglés, sumamos ocho pódiums en el computo general, sumando Sofía Bautista y Enrique Rubio dos nuevos éxitos para nuestra base.

Más recientemente, en Candelaria, con motivo del Campeonato de Canarias de Subida Vertical, nuestros jóvenes valores sumaron cinco nuevos pódiums en las carreras programadas para sus respectivas categorías, dentro de la séptima edición de la Subida Vertical a La Mesa de Araya. Subieron a pódium; Pedro Frías, Diego Díaz, Raúl Díaz, Enrique Rubio y Jose Luis Frías.

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP