CCT Santa Cruz

San Silvestres 2017

San Silvestres

San Silvestres 2017

 

Destacada presencia y actuaciones en todas y cada una de las San Silvestres que se celebraron en la isla de Tenerife durante las última semana del año; Candelaria, Los Realejos, Las Américas y La Laguna fueron algunos de los lugares elegidos por nuestros atletas para cerrar el año. 

Amplia representación del club en la VI San Silvestre de Candelaria. Rubricado con los pódiums de; Mario Arbelo, Ainara Gómez, Antonio Plasencia, Lucía Calderón, Iván Domínguez, Nerea Domínguez, Juan José Cruz, Carmen Paula Díaz y Néstor Jorge.

Por otro lado, Silvia Quintero y Raúl Díaz repitieron el éxito del año pasado y suman dos nuevos pódiums en la San Silvestre Lagunera Infantil. En la prueba adulta, Estefanía Díaz y Jorge Fernández en la San Silvestre Lagunera. Sin olvidar el carrerón de Tomas Hernández con su vigésimo puesto en la general masculina.

También hubo una pequeña representación en la San Silvestre Golden Mile, y como no podía ser de otra forma, se sumaron buenas actuaciones y dos nuevos pódiums, a cargo de; Alejandro Torres y Yolanda González. Además de los éxitos cosechados en la San Silvestre de Candelaria, San Silvestre Lagunera Infantil y la Golden Mile, sumamos el fantástico quinto puesto en la general de Aarón Hernández en una nueva edición de la San Silvestre de Los Realejos.

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP