CCT Santa Cruz

Campo a través

Nuevos Éxitos

 Escolar en Tegueste 2018

Éxito tras éxito han cosechado nuestros atletas en los diferentes campeonatos de campo a través disputados en los últimos 15 días.

En la final escolar, celebrada en Tegueste, Raúl Díaz y Cristina Cabrera lograron subir al pódium de la Final Insular de Campo a Través Escolar celebrada en Tegueste. Además, en dicha prueba Cristina se ganó la convocatoria con la Selección de Tenerife que tomó parte en el Campeonato de Canarias Escolar en Gran Canaria, el pasado fin de semana. Por equipos, medalla de bronce para nuestro equipo alevín femenino en la Final Insular de Campo a Través. Sin olvidar el magnífico cuarto puesto, muy cerca del pódium, del equipo infantil femenino, nuestro otro conjunto clasificado para la final.


Una semana después, en el mismo circuito, resurgir de nuestros equipos en el Campeonato de Tenerife. Nuestro equipo uno de los mejores de Canarias,   y con mejor palmarés lo bordó en la Finca Los Zamorano, con una treinta de atletas, subiendo a pódium los equipos F35/40, F45/50 y M45/50.


Por último, el pasado fin de semana, se celebró en el Circuito de Tafira (Gran Canaria), el Campeonato de Canarias de Campo a Través de Menores, Campeonato de Canarias Escolar y el de Cross Corto. Cristina Cabrera representando a la Selección de Tenerife logra proclamarse subcampeona de Canarias Escolar, lo que le otorgó plaza con la Selección Canaria que acudirá al Campeonato de España a disputar en el mes de marzo en San Pedro del Pinatar (Murcia). Por su parte, el equipo infantil femenino del Santa Cruz-Guaiman se proclama subcampeón de Canarias de Campo a Través. El equipo conjunto de ambos clubes se queda a un sólo punto del título, sólo superado por el CAI Gran Canaria, con Jaqueline Piñama, Ainara Herrera, Luana Delgado, Mar López, Victoria Cabrera, Silvia Quintero, Nerea Luna y Paola Delgado. Cerró nuestra magnífica actuación el equipo femenino de cross corto, compuesto por; Noelia Brito, Elena Pérez, Paula González, Elena Rodríguez, Helena Prunell y Fernanda Domínguez y que lograron una meritoria quinta plaza final.

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP