CCT Santa Cruz

Mitin Santa Cruz

Caicedo, de Ecuador, al Mitin de Atletismo Santa Cruz de Tenerife en Disco

 Juan Caicedo

No cabe duda que el Centro Insular de Atletismo de Tenerife tiene gancho para la prueba de lanzamiento de disco. Allí lanzó Mario Pestano su récord nacional y el mes pasado Lukas Weisshandinger consiguió batir el de Austria durante el Mitin Santa Cruz de Tenerife, que este año ha tenido tres jornadas espectaculares. La jornada final será el próximo 19 de mayo y tendrá en el discóbolo Juan Caicedo uno de los atletas más destacados de las diez ediciones del Encuentro.
Caicedo ha confirmado su actuación hoy al presidente del CCT Santa Cruz, Ricardo Fajardo, a través del técnico y también lanzador cubano Fran Casañas. El ecuatoriano viene de ser oro en los Juegos Bolivarianos de noviembre con un registro de 57,99 aunque su tope personal es de 58,81 logrados en Lima en 2015. El objetivo será romper la barrera de los sesenta metros en la pista tinerfeña.
La semana pasada había confirmado el olímpico español Bruno Hortelano para reaparecer en 400 metros en la isla, noticia a la que se une ahora la de este lanzador de prestigio internacional. El Mitin Santa Cruz de Tenerife es de categoría Nacional,  está en el Calendario de la RFEA, y tiene de organizadores al Club Corredores Tenerife de Santa Cruz junto al Ayuntamiento capitalino y cuenta también con colaboración del Cabildo tinerfeño y las federaciones tinerfeña y canaria de atletismo.

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP