CCT Santa Cruz

Cuatro frentes nacionales

Avilés, Guadalajara, Moratalaz y Santander

 Infantil

Los próximos 16 y 17 de junio, los atletas del CCTenerife Santa Cruz, afrontan cuatro competiciones en territorio nacional. El sábado y domingo, Guadalajara vive una cita con el futuro del atletismo español con la celebración del Campeonato de España Sub14 por equipos, una competición encuadrada en el programa #GeneraciónAtletismo y patrocinada por Kinder+Sport. Será ésta una magnífica oportunidad de ver en acción a algunos de los jóvenes valores de nuestro deporte, en una competición que reunirá a 30 equipos representantes de las diferentes Comunidades Autónomas, y a cerca de 500 niños. El equipo femenino del CCTenerife Santa Cruz, con varios atletas del Club Atletismo Guaiman, asociado del club capitalino, estará presente por primera vez en el evento, tras su brillante subcampeonato regional tras el Club Atletismo Orotava, el otro representante canario.

En Madrid, concretamente en la Pista de Moratalaz, por segundo año consecutivo el equipo absoluto masculino tomará parte en la Segunda División Nacional, encuadrado en el grupo B1, junto a los equipos de Madrid, Baleares y Extremadura, con el objetivo de superar la puntuación de la temporada pasada, tal y como ha hecho con la puntuación clasificatoria. 

CristinaEn Avilés, el domingo por la mañana, Cristina Cabrera, como integrante de la Selección Canaria Sub16, tomará parte en el Campeonato de España Escolar en la prueba de 3000, contra las mejores especialistas nacionales y con el objetivo de mejorar su marca y adquirir experiencia.

Marcos Monzón, en Santander, cierra nuestra representación nacional con su segunda presencia  en el Campeonato de España de 100 km, tras su primera experiencia en Vecindario la temporada pasada, parte con el objetivo marcado es mejorar sus prestaciones en una prueba de exigencia máxima.

Copyright © 2015 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP