CCT Santa Cruz

Atletismo Master

El CCT Santa Cruz al Mundial en Málaga

 Relevistas

Ocho atletas del CCT Santa Cruz estarán estas próximas semanas disputando el Campeonato del Mundo Master en Málaga tras haber realizado una fenomenal temporada y haber pasado por encuentros de alto nivel como los Campeonatos de España, la Liga Nacional de Segunda y algunos Mítines como el de Santa Cruz o la Copa Master de Tenerife. Los competidores de este magno acontecimiento mundial son Yolanda G. Miranda en 200 y 499, Estefanía Díaz en 400 y 800, Roberto Hernández en la pértiga, Elías Luis en 10.000 ruta, Francisco Pérez en 400, Marcos Valladares en 200 y 400, Alex Torres en 800, Andrés de la Rosa en 200 y 400, Santos Betancourt en lanzamientos y Lorenzo Robayna en cross, 800 y 1500. En total dieciocho actuaciones para el conjunto capitalino.

Esta temporada los atletas veteranos del Santa Cruz han mejorado prestaciones pasadas y han tenido un gran éxito sobre todo al clasificar el equipo para la Liga Nacional de Segunda en la que concluyeron en cuarta posición, afianzando la categoría.
La participación canaria en el Mundial es muy alta y destaca en cuanto a número la de Clator, Travertoro y Santa Cruz por parte tinerfeña, aunque en total más de un centenar de las Islas estarán presentes en la ciudad andaluza.

Copyright © 2018 CCT Santa Cruz. Todos los derechos reservados.

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP